Vinagre, salsa y sirope

JRSabater - Vinagre, salsa y sirope
Entorno_Catedral Entorno_Playa Entorno_Viñedo

JR Sabater

Murcia,
el entorno
perfecto

Entorno

J.R. Sabater, S.A. nació en la Región de Murcia, concretamente en la población de Cabezo de Torres, situada a 5 kilómetros de la ciudad de Murcia (capital de la Región).

La Región de Murcia es una comunidad autónoma de España, situada en el sureste de la Península Ibérica, entre Andalucía y la Comunidad Valenciana y bañada por el mar mediterráneo.
La economía de la Región ha sido tradicionalmente agrícola, debido a su excelente clima y a la  fertilidad de sus tierras, sin embargo, en las últimas décadas, el auge del turismo ha convertido a este sector en otra de las bases de la economía murciana. Aun así, la agricultura sigue siendo el principal motor de desarrollo en la Región, que es conocida en el entorno comunitario como "la Huerta de Europa".
Son también de especial relevancia la industria conservera, la del mueble y la naval.

La Región de Murcia posee viñedos muy importantes cerca de los municipios de Bullas, Yecla, y Jumilla. Estas tres demarcaciones poseen Denominación de Origen.

En el litoral cabe destacar que la Región de Murcia posee Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), con destinos turísticos, puertos marítimos, deportivos, pesqueros, y de mercancías de gran relevancia internacional.
El clima, generalmente templado, hace que la primavera parezca continua en Murcia, determinándose una temperatura media anual de 18º C. Las lluvias son escasas e irregulares, lo que hace que el agua haya tenido, desde tiempos inmemoriales, un importantísimo valor entre sus gentes.



Merry (JRSabater)
J.R. SABATER S.A.
Avenida de Murcia, 61 • 30110 Cabezo de Torres, Apdo. 59. Murcia (SPAIN)
T +34 968 830 979 • comercial@jrsabater.com.
Mapa del SitioAviso LegalEnlaces
© 2011 JR Sabater. Todos los derechos reservados