Trabajando desde 1976 para ofrecer la mejor calidad.

J.R. Sabater, S.A. es una empresa constituida en 1976 siendo su primera actividad únicamente la de Envasado de Vinagre de Vino. Posteriormente, en 1982, concluyó el proyecto de construcción de la planta de Fabricación y Envasado de vinagres así como un Laboratorio de Control de Calidad. La planta se ubica en una parcela de 7.500 m2 en la localidad de Cabezo de Torres, situada a 5 kms de la Ciudad de Murcia.

Desde 1982 hasta nuestros días la empresa ha ido progresivamente implantando nuevos equipamientos y maquinaria aplicando la última tecnología para la fabricación y envasado de vinagres. Todo este esfuerzo inversor en equipos y en tecnología ha propiciado que J.R. Sabater, S.A. sea en la actualidad un referente y uno de los líderes del sector con una capacidad productiva de 60 millones de litros.

Otro punto de inflexión en la historia de la empresa se produjo en el año 2004. Ese año arrancó la construcción de otra Planta de Fabricación y Embotellado en Jerez de la Frontera, así como la de otro Laboratorio de Control de Calidad totalmente equipado. En dicha planta se construyó, además, una bodega de crianza de vinagres con Denominación de Origen Jerez. La bodega inició la crianza de vinagres con 8.000 botas de roble francés y americano.

La planta se encuentra ubicada en una parcela de 5.000 m2 en pleno Jerez de la Frontera y forma parte del Consejo Regulador de Vinos y Vinagres de Jerez de la Frontera.

«Esfuerzo y superación desde
hace más de 40 años»

En el año 2007 concluyó el proyecto y se inició el embotellado de las primeras partidas de Vinagre de Jerez Reserva fabricado y envejecido al 100% en la Planta de Jerez.

En 2008 J.R. Sabater, S.A. inició el año consiguiendo las certificaciones en BRC e IFS.

 

Durante 2009 abordamos el proyecto de desarrollo de otra familia de productos paralela a la gama tradicional del vinagre. Los trabajos se centraron en productos relacionados con los siropes y caramelos líquidos. Este proyecto concluyó en el 2010 con la implantación de la más moderna tecnología para la fabricación de Cremas Balsámicas, Siropes y Caramelos Líquidos.

En la actualidad, J.R. Sabater, S.A. continúa fiel a sus principios y a su política empresarial, consistente en reinvertir sus beneficios en la propia empresa, con el fin de mantener su posicionamiento líder tanto en el mercado nacional como internacional. Año tras año la inversión en equipos productivos, recursos humanos, innovación de procesos y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es clave para la consecución de nuestros objetivos y estrategia social.

historia

Política medioambiental

Más información
Más información