La calidad personalizada.
En JR Sabater estamos especializados en la fabricación a terceros con su propia marca blanca. Disponemos de departamento de diseño propio con en el que podemos ayudar a crear la imagen de su producto en todas nuestras principales lineas, garantizando la más estricta confidencialidad en todos los procesos comerciales y de producción.

La conocida como marca blanca, correctamente llamada marca del distribuidor o marca genérica o marca propia, es la marca perteneciente a una cadena de distribución (generalmente, híper o supermercado, pero también de gran distribución especializada) con la que se venden productos de distintos fabricantes. Las marcas blancas se han considerado tradicionalmente una estrategia B2C (abreviatura de Business-to-customer, «del negocio al cliente», en inglés).
Además, las tiendas descuento apuestan por las marcas del distribuidor con una mejor relación calidad/precio.

“Nos adaptamos a las
exigencias de todos nuestros
clientes”

Diseño a demanda.
Como líderes en la fabricación y comercialización de vinagres para la industria alimentaria somos conscientes de que cada vez más, nuestros clientes necesitan diferenciarse en el mercado con productos más novedosos e innovandores, tanto en el propio producto como el envase.
Nuestros técnicos están contínuamente elaborando nuevas recetas, sabores, texturas y aplicaciones para un segmento del mercado cada vez más exigente.

soluciones