JRSABATER desea a clientes, amigos y familiares unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo lleno de miles de proyectos, ilusiones y sonrisas que compartir.
2021 ha sido un año de consolidación tras la pandemia, en el que hemos apostado fuerte por la mejora de nuestras instalaciones con la puesta en marcha de nuestra nueva planta fotovoltaica y donde hemos mejorado nuestro proceso productivo con la introducción del software robotizado de paletizado de Wepall, disminuyendo costes y tiempos de producción, adaptándonos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Además, diciembre nos trajo una gran noticia con la consecución del sello V-Label para productos veganos y vegetarianos con el que ratificaremos nuestra apuesta por una dieta mediterránea más saludable y sostenible.
Así, 2022 será un año lleno de retos apasionantes en el que disfrutaremos los 365 días ofreciendo a nuestros clientes nuestro esfuerzo, ilusión y compromiso en pos de ofrecer los productos más saludables, mejorando para ello nuestro proceso productivo y nuestra imagen de marca.
¡Os esperamos en 2022!