El ingrediente de los ingredientes.
Vinagres J.R. Sabater, S.A. dispone de una amplia gama de productos a granel para la industria.
Las principales firmas de alimentación depositan su confianza en J.R. Sabater ya que cumplimos rigurosamente con los estándares de calidad que el mercado demanda.
Nuestro ámbito de distribución para la alimentación cubren todos aquellos productos manufacturados que requieran de nuestros ingredientes para su elaboración, como pueden ser: mayonesas, salsas, platos precocinados o preparados, distribución de ingredientes para alimentación., ..etc.

El uso del vinagre es muy extenso ya que se trata de un ingrediente clave por su capacidad conservadora y capaz de evitar degradación de alimentos tales como escabeches, marinados, mostazas o salsas de tomate.
Debido a sus propiedades conservadoras y antibacterianas, es un producto ampliamente utilizado en varias industrias. En la textil, por ejemplo, se usa para fijar los colores en las telas o sacar manchas difíciles. La industria química lo utiliza con frecuencia para la limpieza de materiales o para la fabricación de potentes limpiadores debido al poder de cortar la grasa que posee. En conclusión, el vinagre puede ser utilizado en cualquier medio que requiera un acidulante natural.

“Se calcula que existen más de 300 aplicaciones distintas para el vinagre”

Más información