Nuestra razón de ser.
La calidad en JR Sabater es el principio básico sobre el que gira toda nuestra filosofía empresarial. Mantenemos unos altos estándares de calidad y cuidamos el proceso de elaboración de los productos desde el origen.

Para la elaboración de toda nuestra gama de productos, seleccionamos las mejores materias primas que garantizan la mejor calidad. Por nuestra experiencia y nuestra labor de investigación, innovamos cada año en el sector. Los más de 40 años de experiencia hacen que conozcamos a fondo el mercado detectando así las claves para satisfacer al consumidor.

Desde JR Sabater hemos apostado por acercarle la mejor selección de materias primas. Por eso buscamos y seleccionamos los vinagres procedentes de los mejores vinos de Jerez, nobles por excelencia, las mejores uvas de cepas cultivadas en la provincia de Módena, manzanas de agricultura ecológica, etc.
Y así lo certifican distintos organismos encargados de asegurar la calidad de nuestro productos y procesos productivos.

principios

«El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen.”

Compromiso saludable.
J.R. Sabater mantiene una relación especial con el mediterráneo, con su cultura, con su gastronomía y muy especialmente con sus gentes. Es por este vínculo geográfico y emocional, por lo que hemos llevado hasta el nivel de compromiso la conservación y divulgación de las tradiciones, cultura y dieta mediterráneas.

Porque el Mediterráneo es nuestra cuna y por el absoluto convencimiento de que los valores de nuestra cultura y gastronomía son motores generadores de calidad de vida, J.R. Sabater asume la responsabilidad de promover y divulgar una alimentación sana y equilibrada, basada en los principios de la dieta mediterránea, con productos de calidad contrastada, capaces de aportar altos valores nutritivos y sabores profundamente mediterráneos. Las exigencias de nuestros clientes nos obligan a anticiparnos a sus necesidades, aportando soluciones y productos capaces de satisfacer sus preferencias y adaptándonos a las últimas tendencias de los mercados. Siempre conservando los más altos niveles de calidad.

Enlaces de interés

Política medioambiental

Más información