J.R.Sabater es consciente de la importancia de la educación superior y la ayuda que ésta puede hacer para mejorar la sociedad, por lo que nos hemos convertido en colaborador de la gala benéfica del 30 aniversario de la ENAE Bussiness School, que se celebrará el próximo 31 de mayo en el salón de celebraciones Promenade (C/: Senda de Granada, 166 Olimpic Club. Murcia, 30110) y donde el 10% de todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Proyecto Hombre además de contar con una fila cero para donativos para dicha Fundación, que ayuda año tras año a superar los problemas contra la drogadicción de miles de personas.

El evento, en el que colaboran como empresas murcianas como Grupo Logístico Fuertes, Huertas Motor, la agencia de publicidad Portavoz, el Grupo Fuertes o Estrella de Levante entre otros, contará como socio de honor a D. Miguel Ángel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y con la actuación en directo de Modestia Aparte, que pondrán el toque ochentero a la velada.

Desde J.R.Sabater os animamos a participar en la gala, será un momento inigualable y pondremos la guinda a treinta años de enseñanza superior al más alto nivel. No te quedes sin tu sitio, apúntate aquí.

 

 

Más información