El vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar es denominado vinagre de sidra sin filtrar es la forma más sana y ecológica de tomar manzanas  en cualquier comida durante todo el día; pero ¿cómo se obtiene el vinagre de manzana sin filtrar? Sigue leyendo, te explicamos cómo funciona este singular producto.

¿Cómo obtenemos vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar?

El vinagre de manzana sin filtrar se obtiene tras el prensado de manzanas maduras y la fermentación para conseguir sidra y generar las bacterias necesarias que los transforman, fácilmente, en ácido acético, uno de los principales alimentos probióticos existentes en la actualidad; ¿quieres conocer sus ventajas? En Merrysab te lo explicamos.

Ventajas del vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar

El vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar ayuda a mejorar la flora intestinal de nuestro organismo, ayudándonos a fortalecer nuestro sistema inmunitario frente a resfriados gracias a su proceso desintoxicante y regulador del PH de nuestra piel, ayudándola a calmar las irritaciones producidas por el sol.

Así, el vinagre de manzana sin filtrar tiene incidencia en miles de enfermedades: ayuda a todos los alérgicos durante los períodos de máxima exposición a los alérgenos, permite a todos lo que sufren de enfermedades del aparato digestivo aliviar el ardor de estómago y actúa directamente en las enzimas generadoras de grasas para la reducción de peso acelerando el metabolismo.

Asimismo, el vinagre de manzana sin filtrar actúa directamente sobre nuestro cuerpo de muchas formas: es un potente blanqueador de dientes, aporta brillo a nuestro pelo y regular el nivel de azúcar en sangre. El vinagre de manzana sin filtrar es, por tanto, un producto ideal para mejorar nuestra salud; desde Merrysab te explicamos las principales aplicaciones que tiene el vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar en la cocina.

Aplicaciones del vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar

En la cocina, el vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar está especialmente indicado para la realización de productos en escabeche y/o marinados (de hecho junto a la salmuera y con especias son de los marinados más apreciados en toda Europa), el encurtido de vegetales y la creación de vinagretas para ensaladas.

Vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar, algo más que un simple ingrediente

El vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar es un gran desconocido en cocina y en medicina por lo que desde JRSABATER abogamos por su uso para mejorar tu calidad de vida.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
Más información