El vinagre es, desde tiempos inmemoriales, conocido por sus múltiples propiedades, tanto para nuestro organismo como para la desinfección y limpieza. Así, hoy te presentamos el vinagre de limpieza Vinaclean, tu solución ideal para tus tareas de desinfección más odiadas, sigue leyendo y comprenderás todos los beneficios del vinagre de limpieza.

Vinagre de limpieza, un multiusos clave en tu hogar

El vinagre de limpieza Vinaclean, con una acidez de x grados, te permitirá la limpieza de la cal en diferentes estancias de tu casa, como en los grifos y mamparas del cuarto de baño, así como la limpieza de los azulejos de tu cocina o lavabo, demostrando claramente su poder anti desincrustante junto al agua.

¿Problemas con los olores en tu hogar? No te preocupes, el vinagre de limpieza Vinaclean eliminará malos olores en envases, de tus manos tras cocinar o de tu nevera limpiando con un trapo, una mezcla de vinagre de limpieza y agua y… ¡voilá, adiós a los olores al instante! Junto a la nevera, el lavavajillas es otro de los grandes beneficiados en la cocina gracias al vinagre de limpieza, que desincrustará sus filtros y además dará brillo a toda tu cubertería con un poquito de vinagre de limpieza gracias a su poder limpiador.

El vinagre de limpieza es usado, también, para limpiar tus superficies de cocina, especialmente las planchas donde colocamos los alimentos, que disolverá las manchas tras varias pasadas (¡siempre en seco y cuando no esté caliente!). El poder desincrustante del vinagre de limpieza te permitirá, además, desatascar tu fregador fácilmente de todos los alimentos retenidos en las tuberías.

¿Quieres conocer más trucos que podrás realizar con el vinagre de limpieza Vinaclean? Si de dejar tu casa como los chorros del oro se trata, el vinagre de limpieza te ayudará a limpiar tus alfombras de invierno y, sobre todo, a limpiar todas las superficies donde el cristal haga presencia, como espejos, ventanas e incluso las pantallas de tus ordenadores.

El vinagre de limpieza tiene, además, un fuerte competente bactericida, eliminando los pesticidas que puedan quedar en tus frutas y verduras, amén de ser bastante molesto para insectos, por lo que cualquier superficie que rocíes con vinagre de limpieza quedará libre de estos bichos. Este efecto bactericida del vinagre de limpieza se hace patente, también, en la esterilización de esponjas, que quedan como nuevas al aplicarlo.

¿Chicles pegados en alguna superficie de tu casa?¡Diles adiós con el vinagre de limpieza! Estos amigos, tan deseados por tus hijos como quizá odiados por ti, serán fácilmente eliminados con el vinagre de limpieza.

No lo dudes, confía la desinfección, limpieza y mantenimiento de tu hogar con el vinagre de limpieza Vinaclean, será tu mejor decisión.

Más información