monodosis de aceite y vinagre para hostelería de MERRY

Los packs monodosis de aceites y vinagres para hostelería a escena

La desescalada frente al coronavirus ha supuesto la reapertura de establecimientos hosteleros y terrazas y ha marcado las medidas sanitarias y de prevención para el sector hostelero, donde “se eliminarán productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras (*) y otros utensilios similares, priorizando la monodosis desechables o su servicio en otros formatos bajo petición del cliente”, para evitar contagios por múltiple contacto entre los clientes de un establecimiento hostelero.

Los packs monodosis de aceites y vinagres MERRY ofrecen las mismas materias primas con una calidad y una seguridad máxima.

¿Por qué comprar los packs monodosis de aceites y vinagres de MERRY?

J.R. SABATER  fabrica y distribuye  una gran variedad de packs monodosis de aceites y vinagres para hostelería que cuentan con numerosas ventajas frente a las aceiteras o vinagreras convencionales: facilidad de almacenamiento, rápida reposición de stock, una excelente calidad de nuestras materias primas, sabor inigualable en ensaladas y todo tipo de platos.

Encuentra una gran variedad de packs monodosis de aceites y vinagres para tu restaurante, hotel, bar o salón de celebraciones: monodosis vinagre de vino blanco, monodosis de vinagre de Jerez Reserva, monodosis de vinagre balsámico, monodosis de aceite de oliva virgen, monodosis de aceite de Oliva Virgen Extra y monodosis de sal (1 gramo) y combínalos como quieras, ¡porque tus clientes se merecen lo mejor! Ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico comercial@jrsabater.com o a través del teléfono 968 830 979.

Más información