JR Sabater y Merry está participando, un año más, en la feria de alimentación ANUGA, celebrada en la ciudad alemana de Colonia del 5 al 9 de octubre de 2019. Situados en el stand C034a, en pleno centro de la feria de alimentación, ponemos a disposición de clientes y visitantes nuestra experiencia y saber hacer en la fabricación y envasado de vinagres y aderezos, siropes, cremas balsámicas, salsas y aceites para la alimentación.

ANUGA, la feria de alimentación más importante del mundo celebra su centenario

JR Sabater y Merry tienen el placer de estar presentes en la presente edición de ANUGA y, este año 2019, con un doble motivo: la feria de alimentación más importante del mundo cumple 100 años desde su nacimiento en Colonia y ha atraído, si cabe, a un número mucho más elevado de participantes, y la segunda y más poderosa razón: JR SABATER quiere presentar en la feria su política de calidad y sus novedades en el campo del I+D en la fabricación y envasado de vinagres.

No dejes de visitarnos durante la feria de alimentación ANUGA, nuestro equipo de profesionales te ayudará a conocer nuestra empresa y métodos de producción.

 

JR SABATER, presente en la Feria de Alimentación de Colonia

Más información